Seguínos en las Redes Sociales Twitter Youtube
 
Jose Montaldo (TGN), Dr. Federico Sarvia Toledo (Pte. F. Salta), Luis M. Poch (Resp. Gral. del PDES 2030)

Premio "INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PUBLICA PARA LA EQUIDAD Y EL CRECIMIENTO" otorgado por el CIPPEC

Salta: Generales

 

El PDES 2030 fue distinguido con el Premio a la Innovación que busca promover el desarrollo de iniciativas innovadoras y que fortalezcan la calidad de las políticas públicas orientadas a la equidad y el crecimiento, premiando anualmente los programas o proyectos implementados en el orden nacional, provincial y municipal. La iniciativa salteña fue destacada entre 86 políticas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios.

El 12 de mayo de 2015, El “Plan de Desarrollo Estratégico de la Provincia de Salta” - PDES 2030, originado en una iniciativa de la Fundación Salta y que fue impulsado por una constelación de entidades representativas de la provincia, fue distinguido con el “Premio a la Innovación del CIPPEC”,  en la categoría regional “Noroeste Argentino”. La iniciativa salteña fue destacada entre 86 políticas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios.

Las políticas postuladas para acceder al premio, fueron analizadas por el Comité Evaluador integrado por un equipo plural de académicos, líderes de la Sociedad Civil y del Sector Privado y expertos en Políticas Públicas de gran trayectoria.

 

Esta noticia fué visitada 1217 veces.